PCL Export-Import - Pacifica C&L

Pacifica C&L

PCL Export-Import

PADRÓN GENERAL DE IMPORTADORES​

Como comercializadora internacional podemos importar y vender al extranjero, realizando todos los trámites para el cumplimiento de las normas aplicables. Tanto para importar como para exportar. 

Si su empresa no cuenta con Padrón General de Importadores y desea realizar importaciones ponemos a sus órdenes el servicio de comercializadora, le ofrecemos la ventaja de realizar sus importaciones por medio de nuestra empresa sin la necesidad de que su empresa se involucre en trámites aduanales, registros u otras obligaciones fiscales. Sus operaciones estarán respaldadas por ejecutivos expertos en comercio exterior y aduanas que forman parte de nuestra empresa.

Padrón de importadores textil y de confección

Aquellas empresas que realicen importaciones de mercancías clasificadas en las fracciones arancelarias comprendidas en los Capítulos 50 al 63 de la Tarifa del Impuesto General de Importación y de Exportación (TEXTILES Y CONFECCION) tendrán que inscribirse a este nuevo y específico Padrón de Importadores Si aún no te encuentras registrado en el Padrón de Importadores o el Padrón Sectorial Textil, te ofrecemos la solución de efectuar tus importaciones de productos textiles a México desde cualquier parte del mundo, de manera rápida y al mejor costo, sin que usted o su empresa se registre en el Padrón de Importadores y el Padrón Sectorial Textil ni cumplir con ningún otro registro, ni realizar trámites aduanales y gestiones ante dependencias gubernamentales.

Scroll al inicio
×

¡Hola, que tal!

Envíanos en mensaje.

×